viernes, 13 de agosto de 2010

me toka empesar

AL TERMINAR una cosa toka empesar con otra. creo ke lo correcto es ke siga intentando ir de tras de esa persona. ke yevo tanto tiempo esperando. no kiero rendirme asta ke se me ponga otra delante o escuxe de sus propios labios NO. mientras tanto. seguire detras. viendo sus fotos. comentandolas. ablando ese pokito por el tuenti. conocerla cuando venga el pedro. todo. por ke todos disen ke ella no se a portado bien con migo pero nadie sabe nada por ke ella a mi no me a exo nada por ke no la concosco y nunca judgo a una persona sin concerla.solo al pedro.xd ke al final mira como emos acabao. ella a sido me parese la mas kerido. . por ke siempre e dixo el tren solo pasa una vez en mi parada pero con ella el tren lleva pasando todos los dias sin orarios cada min , a lo mejor ace un auto en el camino pero siempre sigue adelante. no se cuando parara esto. kiero verlo. puede ke me  alla ekivocado un poko con ella respecto a lo ke yo keria de ella . lo ke yo kiero de ella es ella. siempre te recordare y espero recordarte como la coxeslocos por ke fue donde yo empese a kererte . tmb te digo una cosa kizas en ese largo camino ke luxare por ti. encuentre a otra . pero kiero desirte ke aki vas a tener un amigo si no puedes tener otra cosa. pero la esperanza no me la kita ni DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario