sábado, 14 de agosto de 2010

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños
te kiero no solo por como eres , si no por como soy yo cuando estoy con tigo
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro  angel lo proteja, me respondió.  
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
amame cuando menos lo merezca por ke sera cuando mas lo necesite.
La vida sin el amor es como un frutal sin fruta   
 si cada vez ke pienso en ti kreciera una flor, viviria en un jardin
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario