viernes, 13 de agosto de 2010

DEDICATORIA ESPEPCIAL LA ULTIMA.

voy a exar de menos esas largas oras de insognio con tigo ablando asta la madrugada. tu kariños y tu llorikeos. pero kreo ke es lo correcto. tu sitio esta con el. yo me aparto. sabes ke te kiero y siempre te kerre mi pekeña nannu. kreo ke lo tu yo y mio esta mas lejos ke lo mio con la marta. antes bajaba la luna como globo kreo. estoy desidido. a dejar todo atras. empesar de nuevo. oy dia 14 de agosto del 2010. un dia en el ke tu y yo nunca emos conversado . por ke es ke cada ves ke ablo con tigo mas te kiero. no se si es por la bellesa o por al dulzura , lo unico ke se es ke eres especial. siempre lo seras vales mas ke 100 casas en maiami y to er dinero der mundo. no kiero ke sufras. kiero tu felicidad y ke no estes triste por ke asin yo estare contento. nunca me arrepentire de aver pasado todas esas oras ablando ni me arrepentire de aberte concido.pero kreo ke esto acabo desde el momento ke el 14 de agosto del 2010 me didjiste ke te pasa y te dije eso. no kreo ke para mi sea lo mismo ablar con tigo y mirarte sabiendo ke tu sabes eso y pasas olimpicamente. si de verdad vuelves con el ke kreo ke es lo ke aras, espero ke no te falle en su palabra. me ubiese gustado acer todas esas cosas ke abiamos planeado, aunke la verdad se me kitan las ganas . y muxas mas. seguir presentandote gente de mi famili.. pero kreo ke lo nuestro acaba aki . no puedo seguir finjiendo una cosa ke no kiero. prefiero otras opciones tenerte como amiga y tenerte como amiga es esperar un buen tiempo. por ke aora mismo no puedo.  cuidate nannu . aunke nunca kreo ke yegues a ver esto alcalareña.

1 comentario:

  1. yo tampoco creo que lo vea... ni lo otro que pusiste tampoco no?... quizás me importes mas de lo que tu crees, pero bueno, es tu decision no la mia

    ResponderEliminar